lunes, 11 de marzo de 2013

Entre tus piernas



Tirarte sobre la cama y que me digas con la mirada cuanto me deseas, que en cada beso que me des pueda sentir que te mueres de deseo por mí. Quiero sentir tus manos acariciando mi cuerpo, tus besos recorriéndome. Me muero por saborearte, sentir tu cuerpo sudoroso bajo el mío, quiero que te derritas de placer con cada una de mis caricias, con cada uno de mis  besos. Quiero ver como cierras los ojos y te dejas llevar, que nos fundamos llenos de pasión. Jugar despacio con tu cuerpo. Deslizándome por ti lentamente…

Empezaría por tu boca besándote con fiereza los labios y bajaría lentamente, beso a beso por tu torso. Disfrutándote. Quiero hacer travesuras con tu cuerpo y que te vengues de la misma manera. Solo quiero una noche para perderme entre tus piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario